Trabajos realizados en clase de TIC por los alumnos de 4ºESO
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
A CAZAR, PARA FINALIZAR Para finalizar este curso vamos a ver algún episodio de la Serie: " Cazadores de Mitos ". Qué hay de verdad en la Ciencia Ficción de las películas??? Este verano, puedes tu también Cazar...falsos mitos en la Ciencia y en tu entorno... Buena...CAZA.
¿SERÁ NUESTRO DESTINO, PROGRAMAR CON ARDUINO? Las placas de programación Arduino se han abierto pasa en el mundo de la educación secundaria básica, siendo una de las más utilizadas dado su simplicidad y versatilidad para ser programadas incluso mediante diagramas de bloques desde diferentes plataformas. Aquí tenemos algún ejemplo de proyectos realizados por alumnos de Tecnología, CyR en 3ºESO.
EN LA BIBLIOTECA, LA DECORACIÓN NO ES SUECA... Nuestros alumnos de 4ºDiversificación han realizado unos soportes de libros muy originales, de forma artesanal, basándose en los relatos literarios que podemos encontrar entre las estanterías..."terror, deporte, literatura juvenil). Estos son los dioramas que recrean épocas pasadas...también realizados con madera y mucha imaginación.
Comentarios
Publicar un comentario